ebook

Oracle Red Bull Racing presenta: “Champions Collection 2023 NFT´s”

Oracle Red Bull Racing presenta: “Champions Collection 2023 NFT´s”

Oracle Red Bull Racing ha sido una fuerza importante en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Oracle Red Bull Racing  ha ganado el campeonato mundial de pilotos y de constructores muchas veces, incluyendo las tres últimas temporadas. Además de los records batidos por Max Verstapen y la obtención del vicecampeonato del mundo, por parte de Sergio “Checo” Pérez.

Ya el 17 de noviembre de 2022; Oracle Red Bull Racing, junto con su socio en el equipo, Bybit, y el creador de Azuki, Chiru Labs, anunciaron que exhibirían un NFT en los autos de su equipo para la final de la temporada de F1 2022, en Abu Dhabi.

Desde entonces mucho ha sucedido, como la obtención del campeonato mundial de pilotos y de constructores en el mismo 2022 y el 2023. Además de los records batidos por Max Verstapen y la obtención del vicecampeonato del mundo, por parte de Sergio “Checo” Pérez.

Si, en efecto, Oracle Red Bull Racing Team va por todo, incluso fuera de las pistas de F1.

Lanzamiento digital gratuito lanzado en Sui

Oracle Red Bull Racing anunció el pasado 15 de diciembre el lanzamiento de la ‘Colección Oracle Red Bull Racing Champions 2023’: coleccionables digitales para que los fanáticos conmemoren la histórica temporada récord del equipo. Por tiempo limitado, los fanáticos pueden acuñar objetos coleccionables de forma gratuita exclusivamente en Sui, el socio oficial de blockchain del equipo, a través de una página de inicio en Bybit.com. Mediante la asociación, Sui muestra su capacidad para brindar experiencias en cadena de bloques que mantengan a los fanáticos interesados, a través de un nuevo medio digital, utilizando web3 para mejorar la participación de los fanáticos con artículos conmemorativos gratuitos.

El lanzamiento sigue al año más exitoso en la historia de Oracle Red Bull Racing, que estableció récords de mayor cantidad de puntos para el campeonato en una sola temporada, lideró la mayor cantidad de vueltas, capturó el primer final individual del equipo con uno y dos pilotos y aseguró al piloto Max Verstappen. La mayor cantidad de puntos jamás obtenidos en una sola temporada de F1. Al acuñar y poseer estos coleccionables digitales, los fanáticos podrán poseer una parte conmemorativa de la temporada récord de Oracle Red Bull Racing.

Los coleccionables contarán con arte único diseñado por Automobilist, un estudio de diseño galardonado con personas apasionadas por crear diseños y arte en torno a todo lo relacionado con los deportes de motor. Los NFT´s estarán disponibles a través de Bybit.com, el tercer intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen y el socio oficial del mercado de NFT de Oracle Red Bull Racing. Los fanáticos pueden reclamar los objetos coleccionables de forma gratuita desde el viernes 15 de diciembre hasta el martes 19 de diciembre utilizando una innovación de Sui que permite a los usuarios acceder de forma segura y sin problemas a experiencias Web3 utilizando sus credenciales de redes sociales existentes. Además de ser gratuito, los usuarios que acuñen objetos coleccionables no pagarán tarifas de gas.

Tipos de expresión de arte digital

Dan Mitchell, gerente senior de marketing de Oracle Red Bull Racing, dijo: “Después de una temporada tan increíble y récord, estamos emocionados de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios Sui y Bybit para ofrecer a los fanáticos una parte única de la historia del equipo. con nuestros recuerdos digitales de celebración. Es importante que sigamos interactuando y conectando con los fanáticos de todo el mundo de maneras nuevas e innovadoras, y esta colaboración lleva esto al siguiente nivel: brindando a nuestros fanáticos acceso a coleccionables digitales y experiencias virtuales. Valor real en el uso de tecnologías Web3 como NFT en forma de coleccionables digitales, lo que eleva la experiencia de los fanáticos y los acerca aún más al equipo. Estamos entusiasmados de continuar trabajando con nuestros socios y esperamos expandir nuestra oferta aún más en el futuro. “.

Evan Cheng, cofundador y director ejecutivo de Mysten Labs, dijo: “El crecimiento de web3 ha cambiado la forma en que equipos como Oracle Red Bull Racing se conectan con sus fanáticos. Al acuñar estos objetos coleccionables conmemorativos a través de zkLogin, se crea un puente seguro y eficiente entre los mundo familiar de web2 y el nuevo mundo de web3, los fanáticos no solo pueden sentir que ahora poseen una parte de la temporada histórica y récord del equipo, sino que Oracle Red Bull Racing también puede ofrecer directamente a sus fanáticos leales recompensas exclusivas por apoyar al equipo. , todo sin la necesidad de crear una billetera criptográfica o cargarla con fondos a través de un tercero”.

Anndy Lian, directora de asociaciones de Bybit, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Oracle Red Bull Racing y Sui para celebrar sus logros históricos en la temporada de F1. Estamos orgullosos de apoyar el lanzamiento descentralizado de NFT que permitirá a los fanáticos poseer un parte del legado de Oracle Red Bull Racing y conectarse con sus héroes de una manera nueva y emocionante. Creemos que las NFT no son solo una nueva forma de arte digital, sino también una nueva forma de expresar identidad, valor y reputación en la era Web3. . Esperamos ver los increíbles NFT que se crearán y distribuirán en Sui, e invitamos a nuestros usuarios y a la comunidad criptográfica a unirse a nosotros en esta celebración”.

A principios de este año, Oracle Red Bull Racing anunció una asociación de varios años con Mysten Labs, la empresa de infraestructura web3 y desarrolladora de la cadena de bloques Sui Layer 1, enfocándose en llevar la conexión del equipo con los fanáticos de todo el mundo al siguiente nivel, mediante la creación digital. Experiencias nativas impulsadas y construidas sobre Sui.

Calibrando mejor la creación de arte digital para NFT´s

Desde sus inicios, Oracle Red Bull Racing ha sido una fuerza importante en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, la principal categoría de deportes de motor del mundo. Fundado en 2005 para ampliar la presencia de la empresa matriz Red Bull en la F1 y alterar el status quo dentro del deporte a través de una audaz combinación de pasión, alegría, ambición y logros, Oracle Red Bull Racing ha crecido hasta convertirse en uno de los equipos más exitosos de la F1. Con múltiples títulos mundiales de Constructores y Pilotos y más de 100 victorias en carreras en su haber, Oracle Red Bull Racing continúa su búsqueda del máximo rendimiento: como equipo de carreras, como hogar de campeones y como innovador que opera a la vanguardia del mundo. tecnología.

Sui es la primera cadena de bloques de Capa 1 y una plataforma de contratos inteligentes diseñada desde abajo hacia arriba para hacer que la propiedad de activos digitales sea rápida, privada, segura y accesible para todos. Su modelo centrado en objetos, basado en el lenguaje de programación Move, permite la ejecución paralela, finalidad en menos de un segundo y ricos activos en cadena. Con procesamiento y almacenamiento escalables horizontalmente, Sui admite una amplia gama de aplicaciones con una velocidad inigualable a bajo costo. Sui es un avance gradual en blockchain y una plataforma en la que los creadores y desarrolladores pueden crear experiencias sorprendentes y fáciles de usar.

Mysten Labs es un equipo de expertos líderes en sistemas distribuidos, lenguajes de programación y criptografía cuyos fundadores fueron altos ejecutivos y arquitectos principales de proyectos pioneros de blockchain. La misión de Mysten Labs es crear una infraestructura fundamental para web3.

Bybit, con sede en Dubai, es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo que ofrece confiabilidad, productos y oportunidades de nivel superior. Hacemos avanzar a nuestros operadores con nuestro conjunto integral de productos, motores de emparejamiento ultrarrápidos, liquidez de primer nivel, atención al cliente multilingüe las 24 horas, los 7 días de la semana y un sistema de seguridad de clase mundial que garantiza la seguridad de los activos de los usuarios.

Reflexiones Finales

Asistimos a algo más que la alegría y la celebración de Oracle Red Bull Racing Team y sus logros en la F1.

Estamos presenciando la incorporación de la tecnología de las cadenas de bloques a las disciplinas deportivas de nivel global. Este es un claro ejemplo acerca de las nuevas tendencias que ya se están utilizando para reforzar el marketing hacia la clientela, no solo de F1, sino que de todas las marcas asociadas a este evento.

Los nuevos consumidores están camino a ser mucho más exigentes, ya no solo por la calidad de los productos, sino también por los servicios digitales incorporados al producto o servicio que estarán adquiriendo. Esto eleva la competencia en los mercados y los lleva a aparecer más atractivos, gracias a los modernos componentes digitales que se están desplegando en todo el mundo. Las carreras se corren también en el plano digital, tal como lo está demostrando Oracle Red Bull Bull Racing Team.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


Tags assigned to this article:
digitalNFTRed Bull

Related Articles

El Pulso del Mercado NFT: Febrero 2024

Podemos notar un sentimiento frío en febrero 2024; donde las pérdidas son dominantes, con un mercado temeroso La revisión del

Promociones de NFT´s: el caso “CR7”

Cristiano Ronaldo lanzó su colección de NFT “CR7” con Binance, en noviembre del 2022; antes de la Copa del Mundo

Pulso marzo 2024 de Mercado

Revisar las gráficas para el pulso marzo 2024 no resultó un ejercicio muy esperanzador para el corto plazo Sin embargo,
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.