ebook

Magic Eden mejora sistema de recompensas y más

Magic Eden mejora sistema de recompensas y más

La estrategia de Magic Eden para captar más usuarios es muy inteligente

Magic Eden sigue mirando al futuro, para facilitar el acceso a la propiedad digital, brindando cada vez mejores medios para el comercio de activos criptográficos. Más aún, teniendo presente que aspira a trabajar con el 100% del código abierto, para crecer junto con la comunidad.

El marketplace Magic Eden cree en el poder transformador de la propiedad digital. En la evolución de los servicios y beneficios a los usuarios, estaba el programa de recompensas original, que sentó las bases de esta mejora. Pero Magic Eden apunta a brindar la mejor experiencia de extremo a extremo en web3. Esto impulsó el desarrollo de un nuevo programa “Magic Eden Rewards” más completo. Este relanzamiento tiene como objetivo involucrar y recompensar a todos los usuarios, existentes y nuevos, alineándose con el compromiso de la propiedad digital universal.

Para fomentar el crecimiento de la industria, Magic Eden planea contribuir a Non-Fungible DAO. Esta organización liderada por la comunidad se centra en promover la adopción y el desarrollo de NFT a través del token $NFT, cuyo lanzamiento está previsto para finales de enero.

Magic Eden tiene la intención de hacer que sus principales protocolos sean de código abierto y contribuirlos al Non-Fungible DAO. Estos protocolos incluyen su mercado en varias cadenas, creando oportunidades de colaboración e innovación dentro del ecosistema NFT.

Magic Eden Rewards juega un papel fundamental en la misión de crear la mejor experiencia de extremo a extremo en web3. Desde esta plataforma maketplace hasta la próxima Magic Eden Wallet, que abarca múltiples cadenas, este programa de recompensas es una parte integral del compromiso con la propiedad digital universal. Amplifica los esfuerzos para hacer de Magic Eden la plataforma definitiva para los entusiastas de NFT.

El programa actualizado Magic Eden Rewards, ahora disponible en Solana, pronto se extenderá a Ethereum, Bitcoin y Polygon. Esta expansión tiene como objetivo facilitar el uso en diferentes blockchains y beneficiar a todo tipo de usuarios, incluidos coleccionistas y creadores. Además, el programa de recompensas se ha actualizado para ofrecer ventajas universales, dirigidas tanto a coleccionistas como a creadores. Su última versión presenta misiones que incluyen a todos los miembros de la comunidad, ya sean miembros existentes de la comunidad o recién se unen.

Un vistazo rápido al nuevo sistema de recompensas

Los clientes activos recibirán una “Entrega de diamantes retroactiva” en cuestión de unos días, que representarán todos sus diamantes históricos obtenidos en Magic Eden a partir del 21 de septiembre de 2023. Para maximizar sus recompensas, debe revisar que su puntuación de lealtad esté al 100% y participa en Diamond Quests.

Comprendiendo el panel de recompensas

En la parte superior de la página de recompensas de Magic Eden, encontrarás información clave:

 

  • Puntuación de lealtad: su puntuación de lealtad se muestra de manera destacada, lo que indica su nivel actual de lealtad a Magic Eden.
  • Bono de diamantes: esta sección muestra su bono de diamantes actual y revela el porcentaje adicional que gana con cada acción según su puntaje de lealtad.
  • Ganancias semanales: realice un seguimiento de la cantidad de diamantes que ha ganado a lo largo de la semana y proporcione una instantánea de su actividad reciente.
  • Diamantes totales: vea la cantidad total de diamantes que ha acumulado en todos sus perfiles conectados.

Si tu puntuación de fidelidad es inferior al 100%, también verás el Loyalty-O-Meter (si, el medidor de lealtad).

Magic Eden Rewards está diseñado para coleccionistas, comerciantes y creadores. Ya sea que compren, publiquen, hagan ofertas o contribuyan al crecimiento del espacio, hay una recompensa esperando.

Recompensas para todos: reconocimiento a largo plazo

Los partidarios de toda la vida no son olvidados. Las acciones pasadas, presentes y futuras serán recompensadas, incluida la tan esperada “Retroactive Diamond Drop”. La Retroactive Diamond Drop se entregará pronto a la comunidad de Solana. Cuando Magic Eden Rewards se lance en Polygon y Bitcoin Ordinals, esas comunidades también recibirán una entrega de diamantes retroactiva.

Nuevos usuarios: una experiencia de incorporación perfecta

¿Eres nuevo en Magic Eden? No te quedas atrás. Recompensa a los usuarios existentes por acciones pasadas y se garatiza de que cada paso que el nuevo usuario dé a partir de ahora, contribuya a sus Diamantes.

Expandirse a otras cadenas: un enfoque integral

Magic Eden Rewards pronto se extenderá a Ethereum, Bitcoin y Polygon, y se anotarán y recompensarán las acciones pasadas en estas cadenas. El objetivo es crear una experiencia fluida, reconociendo las contribuciones de varias cadenas.

Mejoras a la Magic Eden Wallet

Magic Eden también está ampliando la disponibilidad de su billetera de autocustodia entre cadenas. Lanzada a finales de 2023 para usuarios seleccionados, esta billetera facilita “intercambios instantáneos” de criptomonedas entre Bitcoin, Solana, Ethereum y Polygon.

Para incentivar a los usuarios a usar esta billetera entre cadenas, Magic Eden pronto ofrecerá recompensas a los usuarios que recopilen e intercambien NFT´s. Esta función tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario y brindar beneficios adicionales a la comunidad Magic Eden.

Además, la extensión del navegador de escritorio y la billetera estarán disponibles desde fines de enero, lo que facilitará a los usuarios el acceso a la billetera entre cadenas y disfrutar de sus funciones.

Hacia el fortalecimiento de la propiedad digital

En Magic Eden, ya están caminando hacia un futuro descentralizado, cuando poseer y comercializar NFT´s esté al alcance de todos (que coincide con parte de la misión de Todos NFT). El despliegue de este mercado busca que la propiedad digital sea universal. Luego, los NFT´s, constituyen una tecnología subyacente ubicua. Magic Eden está dando sólidos pasos para consolidar la posición de mercado, agregando cada vez más y mejores servicios.

Magic Eden está comprometido con la expansión de herramientas para NFT´s, aprovechando el poder del software impulsado por la comunidad. Desde que los principales protocolos sean de código abierto y aportarlos a Non-Fungible DAO, confían en el crecimiento y la innovación dentro de la industria.

Así, el compromiso de universalizar la propiedad digital es consecuente con el objetivo de “Magic Eden Rewards” y las otras iniciativas de investigación y desarrollo de software. Magic Eden, al igual que muchas otras empresas de la industria, está ayudando a conformar el nuevo estándar para la propiedad y la accesibilidad digitales, donde el usuario es el gran ganador para aprovechar los resultados de todas estas innovaciones que refuerzan al mundo digital.

El objetivo a largo plazo es que Magic Eden sea 100% de código abierto con propiedad intelectual gobernada por la comunidad. Dado que el 99% de los usuarios de Internet nunca han tenido un NFT. Luego, asumen la misión de cerrar la brecha y acercar a las masas a los NFT´s. Y están entregando sus protocolos protocolos a @Non_FungibleDAO y motivados de ver a la comunidad de poseedores de tokens $NFT construir algo grande.

Reflexiones Finales

Es positivo conocer empresas que se ocupen del crecimiento y desarrollo de su industria, favoreciendo (de paso) a los creadores, comerciantes e inversionistas. La estrategia para captar más usuarios es muy inteligente, dado que aborda la innovación tecnológica que ofrece una billetera versátil, segura y óptima para el comercio. También realiza una serie de protocolos que facilitan las operaciones de los usuarios. Finalmente, para persuadir a nuevos usuarios y fidelizar a los corrientes, los recompensa con atractivos incentivos.

Magic Eden sigue mirando al futuro, para facilitar el acceso a la propiedad digital, brindando cada vez mejores medios para el comercio de activos criptográficos. Más aún, teniendo presente que aspira a trabajar con el 100% del código abierto, para crecer junto con la comunidad. Un plan necesario para la descentralización digital.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


Tags assigned to this article:
digitalMagic EdenNFT

Related Articles

Oracle Red Bull Racing presenta: “Champions Collection 2023 NFT´s”

Oracle Red Bull Racing ha sido una fuerza importante en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Oracle

El Pulso del Mercado NFT: Febrero 2024

Podemos notar un sentimiento frío en febrero 2024; donde las pérdidas son dominantes, con un mercado temeroso La revisión del

Pulso marzo 2024 de Mercado

Revisar las gráficas para el pulso marzo 2024 no resultó un ejercicio muy esperanzador para el corto plazo Sin embargo,
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.