El marketplace Magic Eden[2] cree en el poder transformador de la propiedad digital. En la evolución de los servicios y beneficios a los usuarios, estaba el programa de recompensas original, que sentó las bases de esta mejora. Pero Magic Eden apunta a brindar la mejor experiencia de extremo a extremo en web3[3]. Esto impulsó el desarrollo de un nuevo programa “Magic Eden Rewards”[4] más completo. Este relanzamiento tiene como objetivo involucrar y recompensar a todos los usuarios, existentes y nuevos, alineándose con el compromiso de la propiedad digital universal.
Para fomentar el crecimiento de la industria, Magic Eden planea contribuir a Non-Fungible DAO. Esta organización liderada por la comunidad se centra en promover la adopción y el desarrollo de NFT a través del token $NFT, cuyo lanzamiento está previsto para finales de enero.
Magic Eden tiene la intención de hacer que sus principales protocolos sean de código abierto y contribuirlos al Non-Fungible DAO[5]. Estos protocolos incluyen su mercado en varias cadenas, creando oportunidades de colaboración e innovación dentro del ecosistema NFT.
Magic Eden Rewards juega un papel fundamental en la misión de crear la mejor experiencia de extremo a extremo en web3. Desde esta plataforma maketplace hasta la próxima Magic Eden Wallet, que abarca múltiples cadenas, este programa de recompensas es una parte integral del compromiso con la propiedad digital universal. Amplifica los esfuerzos para hacer de Magic Eden la plataforma definitiva para los entusiastas de NFT.
El programa actualizado Magic Eden Rewards, ahora disponible en Solana, pronto se extenderá a Ethereum, Bitcoin y Polygon. Esta expansión tiene como objetivo facilitar el uso en diferentes blockchains y beneficiar a todo tipo de usuarios, incluidos coleccionistas y creadores. Además, el programa de recompensas se ha actualizado para ofrecer ventajas universales, dirigidas tanto a coleccionistas como a creadores. Su última versión presenta misiones que incluyen a todos los miembros de la comunidad, ya sean miembros existentes de la comunidad o recién se unen.