ebook

Binance NFT Marketplace acepta NFT Ordinals de Bitcoin

Binance NFT Marketplace acepta NFT Ordinals de Bitcoin

Binance NFT Marketplace ofrece tres funciones que incluyen Marketplace, Ofertas iniciales de NFT (INO) y NFT-Fi (NFT Financieros).

Los “Ordinals”, son NFT de Bitcoin y actúan como activos digitales inscritos en la cadena de bloques de Bitcoin.

Binance NFT Marketplace anunció que admitirá Bitcoin Ordinals desde finales de mayo de 2023.

Sin embargo, el intercambio no ha revelado una fecha de lanzamiento específica. Binance indicó que l.a idea es expandir el ecosistema y crear más oportunidades para comerciantes y coleccionistas de NFT.

Crear un NFT

Binance NFT Marketplace ya es compatible con BNB Chain, Ethereum y Polygon NFT.

Por lo tanto, admitir NFT de Bitcoin aumenta la oferta a los clientes. Además, los inversores de NFT podrán comprar Ordinals en la red de Bitcoin desde su cuenta de Binance.

Por lo tanto, los clientes no necesitan configurar una billetera Bitcoin habilitada para Taproot antes de comprar Ordinals. Los coleccionistas suelen crear una cuenta Ordinal antes de crear el TwelveFold Ordinal de Yuga Lab. Pero ahora los nuevos usuarios pueden comprar fácilmente NFT de Bitcoin de forma segura sin ese proceso.

Además de la compra fluida de Bitcoin NFT, los creadores pueden generar más ingresos a través de Binance NFT Loyalty Support. Los creadores cuyos NFT se negocian en el mercado pueden obtener ingresos del soporte de lealtad.

Binance también dijo que admitir Bitcoin Ordinal en su plataforma permitirá a los coleccionistas disfrutar de la estabilidad y seguridad del intercambio. También puede disfrutar de un comercio fluido y eficiente con NFT de Bitcoin en los intercambios.

De esta forma, Binance ha realizado una convocatoria abierta al proyecto NFT para colaborar para impulsar Bitcoin.

En la comunidad ordinal,por su parte, los creadores interesados pueden completar desde un formulario Visite Binance para colaborar.

El intercambio también dijo que sus colaboradores disfrutarán de varios beneficios, como el acceso al canal NFT Discord de Binance para obtener actualizaciones sobre el ecosistema.

También puede recibir lanzamientos aéreos de NFT para los próximos proyectos de Bitcoin NFT.

¿Qué son los Ordinals?

Los “Ordinals”, son NFT de Bitcoin y actúan como activos digitales inscritos en la cadena de bloques de Bitcoin.

Casey Rodarmor lanzó el Protocolo Ordinal en enero de 2023, lo que permite a los creadores adjuntar datos a satoshis individuales (la unidad más pequeña de Bitcoin) para identificarlos e intercambiarlos. Los creadores de NFT pueden adjuntar datos como videos, texto, imágenes y otro contenido a cada Satoshi a través del proceso de impresión.

Específicamente, 1 bitcoin se compone de 100,000,000 satoshis, que se pueden enumerar individualmente en el protocolo Ordinals. Estas inscripciones de Satoshi otorgan identidades individuales que permiten a sus propietarios rastrear, transferir y vincular asociaciones con ellas.

Después de la inscripción, estos satoshis se convierten en colecciones digitales inmutables en la red, negociadas a través de billeteras Bitcoin.

Buscar NFT para comprar

Binance NFT Marketplace es una plataforma para que los coleccionistas intercambien activos digitales. También es un centro integral para innovadores, artistas y creadores para crear, intercambiar y negociar fácilmente tokens no fungibles.

Binance NFT Marketplace ofrece tres funciones que incluyen Marketplace, Ofertas iniciales de NFT (INO) y NFT-Fi (NFT Financieros).

La segunda característica es son las Ofertas Iniciales, donde los coleccionistas pueden comprar NFT exclusivos de marcas influyentes y artistas famosos. A través de INO, los coleccionistas tienen acceso a productos premium de músicos, celebridades, artistas y atletas.

La función final, NFT-Fi, permite a los usuarios negociar NFT´s o utilizarlos como garantía para obtener préstamos. Pero, según Binance, la función de préstamo NFT-Fi aún no se ha lanzado en la plataforma.

Para los creadores de Ordinals, Binance NFT ofrecerá soporte de regalías, lo que les permitirá generar oportunidades de ingresos adicionales. Los creadores podrán obtener regalías cuando sus activos digitales se compren y vendan en la plataforma. Esto fomentará un ecosistema sostenible y próspero para artistas y otros creadores de contenido.

En un intento por fortalecer aún más la comunidad de Bitcoin Ordinals, Binance NFT busca activamente la colaboración con proyectos NFT de calidad. Al asociarse con proyectos innovadores y combinar sus esfuerzos, Binance NFT tiene como objetivo apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de Bitcoin Ordinals, brindando más oportunidades para los creadores.

Binance NFT se está comprometiendo con el fomento de una comunidad vibrante y diversa, y su proyecto podría ser el próximo gran paso para impulsar esta visión. Únase al movimiento y sea parte de este emocionante viaje con Binance NFT.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


Tags assigned to this article:
bitcoinmarketplaceNFTordinals

Related Articles

Oracle Red Bull Racing presenta: “Champions Collection 2023 NFT´s”

Oracle Red Bull Racing ha sido una fuerza importante en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Oracle

X como vitrina del mercado NFT y mucho más…

En X (antes conocido como Twitter) es una central de anuncios Debido a que “X” (Twitter) es especialmente popular para

La nueva colección de NFT del ex presidente Trump

El primer lanzamiento de NFT del ex presidente Trump fue muy exitoso, pues fueron vendidos en menos de 24 horas
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.