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X como vitrina del mercado NFT y mucho más…

X como vitrina del mercado NFT y mucho más…

En X (antes conocido como Twitter) es una central de anuncios

Debido a que “X” (Twitter) es especialmente popular para las personas que se informan sobre novedades, consejos y oportunidades relacionados a este mercado. la concentración de estas noticias y avisos, otorga la capacidad de establecer conexiones importantes para acceder  e interactuar con comunidades especializadas.

Para expandir las oportunidades de tener éxito en el mercado de NFT, es preciso conectar con la comunidad, porque es es clave para desplegar un marketing exitoso de un activo digital. Se trata de hacer sentir a la gente que es parte de un todo mayor. Por lo tanto, la integración es la mejor y única manera de establecer una interconexión especial.

Entonces, una estrategia de marketing para colocar los NFT´s, debe basarse en un enfoque multidimensional. Es decir, debe incluir variedad e interacción para resultar interesante para las personas, no solo hasta el momento del lanzamiento y venta, sino también extender el vínculo más allá. De esta forma irá conformando una comunidad de seguidores, partners y colectivos que reforzarán un apoyo mutuo continuo de la comunidad, garantizando no solo un valor inmediato, sino la agregación de valor hacia el futuro.

Debido a que “X” (Twitter) es especialmente popular para las personas que se informan sobre novedades, consejos y oportunidades relacionados a este mercado. la concentración de estas noticias y avisos, otorga la capacidad de establecer conexiones importantes para acceder  e interactuar con comunidades especializadas, facilitando la integración necesaria sobre eventos actuales y seguir proyectos en las diversas blockchains. También En X (Antes conocido como Twitter) es una central de anuncios sobre airdrops, promociones y otras publicaciones de vital interés para los usuarios. Por esta razón, en este ar´ticulo compartimos los siguientes consejos para mejorar la incorporación a este mercado digital.

1

Configura tu perfil de Twitter:
– Crea una cuenta de Twitter dedicada específicamente a sus NFT.
– Establece una imagen de perfil y una foto de portada que se alineen con tu marca o muestren tu obra de arte NFT.
– Escribe una biografía convincente que destaque tus ofertas de NFT e incluya palabras clave relevantes.

2

Genera seguidores en X Twitter:
– Empieza por seguir a otros artistas, coleccionistas y personas influyentes de la industria NFT.
– Interactúa con su contenido dándole me gusta, retuiteando o comentando sus tweets.
– Participa en debates relevantes relacionados con NFT para establecerse como un miembro activo de la comunidad.
– Utiliza hashtags relacionados con NFT en tus tweets para aumentar la visibilidad (por ejemplo, #NFT, #CryptoArt).

3

Crea contenido atractivo:
– Comparte actualizaciones periódicas sobre sus NFT, incluidos nuevos lanzamientos, próximos lanzamientos o vistazos detrás de escena.
– Muestra tu obra de arte NFT a través de imágenes o videos para cautivar a tu audiencia.
– Comparte ideas, tutoriales o consejos interesantes relacionados con la creación, la recopilación o el espacio blockchain de NFT.
– Utiliza imágenes de alta calidad y subtítulos atractivos para impulsar la participación.

4

Colaborar con otros:
– Colaborar con otros artistas o personas influyentes de NFT para crear obsequios, eventos o colaboraciones conjuntos.
– Menciona y etiqueta a usuarios relevantes en tus tweets, para captar su atención o iniciar debates.
– Retuitea y promociona los NFT de otros artistas que admiras, fomentando un sentido de comunidad y reciprocidad.

5

Utiliza las funciones de Twitter:
– Utiliza las funciones de Twitter, como encuestas, preguntas o hilos para interactuar con sus seguidores y recopilar comentarios.
– Utiliza listas de Twitter para organizar y seguir cuentas relevantes para NFT, como coleccionistas, plataformas o comunidades.

6

Promociona sus ventas de NFT:
– Crea tweets dedicados para cada NFT que desees vender, proporcionando una breve descripción, una imagen artística y detalles relevantes (por ejemplo, tamaño de edición, precio).
– Fija tweets importantes sobre ventas de NFT en la parte superior de tu perfil para facilitar la visibilidad.
– Tuitea sobre los beneficios o las características únicas de tus NFT para atraer a compradores potenciales.
– Incluye un enlace al mercado o plataforma donde su NFT aparece para su compra.

7

Interactúa con tu audiencia:
– Responder a comentarios, consultas o mensajes directos con prontitud para generar confianza y mantener una relación positiva.
– Ofrece descuentos, incentivos o beneficios exclusivos por tiempo limitado para tus seguidores de Twitter como recompensa por su apoyo.

8

Aprovecha las personas influyentes de Twitter:
– Comunícate con cuentas de Twitter influyentes en el espacio NFT y busca o propone oportunidades de colaboración o mención para ampliar tu alcance.
– Considera patrocinar o asociarse con personas influyentes para obsequios o promociones.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


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