ebook

La nueva colección de NFT del ex presidente Trump

La nueva colección de NFT del ex presidente Trump

El primer lanzamiento de NFT del ex presidente Trump fue muy exitoso, pues fueron vendidos en menos de 24 horas

La segunda serie de NFT´s de la colección Trump, ahora abarca un total de 47,000 NFT´s, acuñados en Polygon, una red de Ethereum Sidechain

El ex presidente Donald J. Trump ha lanzado una segunda colección de NFT, con decenas de miles de nuevos coleccionables ahora disponibles para acuñar (Mint). Cabe recordar que la primera colección fue lanzada en diciembre de 2022, con un tremendo éxito.

Pero los precios del controvertido set NFT original del presidente Trump se han desplomado rápidamente, dado que el suministro total de NFT´s se ha más que duplicado.

La segunda serie de NFT´s de Trump, ahora abarca un total de 47,000 NFT´s, acuñados en Polygon, una red de Ethereum Sidechain, con 1,000 de los NFT´s retenidos por el desarrollador. Cada uno se vende por USD 99, como con la caída original de diciembre de 2022, con algunos NFT´s con la firma digital de Trump.

El presidente Trump comentó sobre el lanzamiento sorpresa, a través de su red social Truth, inclinándose a temas familiares sobre “noticias falsas” y lo que él ve como su generosidad hacia los fanáticos.

“Espero que todos se den cuenta, [y] estoy seguro de que las noticias falsas no lo harán, que dejo el precio de las tarjetas comerciales igual que la última vez, a pesar de que están vendiendo muchas veces más (se llama el Mercado!) “, Escribió,” [y] se agotó casi de inmediato, porque quiero que mis fanáticos [y] seguidores ganen dinero, [y] se diviertan haciéndolo.

“Podría haber aumentado el precio mucho más alto, [y] creo que todavía se habría vendido bien, con mucho más dinero que me llegó, pero no elegí hacerlo. ¿No me darán crédito de “buen chico”? ”

Esta vez, el equipo de Trump no ofrece tantos beneficios auxiliares, pero cualquiera que compre 47 de los NFT´s, aparentemente, recibirá un boleto para una cena de gala con el presidente Trump en su club de golf Mar-a-Lago, en Florida. Para el lanzamiento de la Serie 1, los compradores también recibieron beneficios potenciales como las llamadas de zoom con Trump o un encuentro en persona.

El set de la Serie 2 se basa en el tema del set original, que presentaba a Trump representada como superhéroe, astronauta, vaquero y en otros entornos más grandes que la vida.

Figura 1: El ex Presidente Donald J. Trump comentando su nueva colección de NFT en Truth Social.

El impacto en el mercado NFT

Esta vez, la obra de arte NFT incluye al presidente Trump, entre diversos NFT´s, portando un cinturón de lucha libre de campeonato profesional, como cazador, y con equipo de extinción de incendios.

Según los datos de Opensea, el precio de piso de la primera serie de NFT´s de Trump ha disminuido lentamente en las últimas 48 horas. Desde el martes, el precio del piso ha caído de 0.2 ETH, o USD 400, a aproximadamente 0.14 ETH, o alrededor de $ 280. Mientras tanto, el interés en la segunda colección también parece estar disminuyendo, con el número de ventas que disminuyen desde los máximos vistos más temprano en el día.

Sin embargo, el lanzamiento parece haber cruzado el precio de mercado secundario para la Serie 1 Trump NFTS original, que comenzó a casi 0.4 ETH (USD 835) al final del lunes. Así, los precios en Opensea comienzan en solo 0.17 ETH (USDD 355) para la serie 1 NFT, una caída de más del 50% en cuestión de horas.

El lanzamiento original de NFT´s de Trump fue muy exitoso, pues los 44,000 NFT´s fueron vendidos en menos de 24 horas, en diciembre de 2022. A pesar de enfrentar problemas con las fuentes  de las obras de arte, el creador licenciado oficial de Trump, vendió los 44,000 NFT´s ofrecidos para la venta pública. Rápidamente, los precios y la demanda aumentaron, aunque el impulso se desvaneció luego de unos días.

Sin embargo, el impulso alrededor de los NFT comenzó a subir nuevamente a principios de este año cuando las prohibiciones de las redes sociales de Trump de Twitter y Facebook fueron rescindidas, y antes de su reciente acusación por 34 cargos por delitos graves. A finales de marzo, los precios de los Trump NFT´s se habían disparado a más de USD 1,000 cada uno, casi coincidiendo con el máximo histórico de USD 1,079 en febrero.


Tags assigned to this article:
EtherEthereumNFTTrump

Related Articles

Pulso marzo 2024 de Mercado

Revisar las gráficas para el pulso marzo 2024 no resultó un ejercicio muy esperanzador para el corto plazo Sin embargo,

PULSO NFT mercado julio 2024

El mercado NFT depende de la sensibilidad a la cotización del mercado crypto y que, por lo tanto, su efecto

El pulso del mercado NFT: resumen 2023

El 2023 se transformó en un largo y doloroso trayecto entre pérdida de interés en los “activos digitales crypto” y
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.