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“Reebok Impact” salta al metaverso

“Reebok Impact” salta al metaverso

“Rebook Impact” plantea un avance importante hacia nuevos estándares de comercialización.

La asociación Futureverse y Reebok representa otro paso en la combinación de moda, tecnología y experiencia del consumidor, proyectando el futuro. Por ahora se preparan para el lanzamiento de “Reebok Impact”, invitando a los clientes para vivir una nueva experiencia, donde las realidades digitales y físicas se fusionan, ofreciendo una moderna perspectiva sobre el estilo de vida y la moda.

La campaña “La vida no es un deporte para espectadores” de Reebok”, lanzada en marzo de 2022; se alinea con el enfoque de Futureverse, que involucra a los usuarios directamente en nuevas experiencias. Hoy, el proyecto “Reebok Impact” planea ofrecer experiencias compartidas que reflejan los momentos de la vida de los clientes, mostrando cómo han impactado al mundo.

Con una una tradición que se remonta desde fines del siglo XIX, Reebok ha sido un actor importante en la industria del calzado deportivo internacional. Actualmente, la marca se está aventurando en el mundo de la moda digital con “Reebok Impact”, que debutará en 2024. Esta nueva experiencia de calzado está diseñada para atraer a los clientes usando inteligencia artificial y dispositivos portátiles digitales. Aprovechando la tecnología y la experiencia de Futureverse, la iniciativa tiene como objetivo resaltar que el valor de la vida radica en las experiencias y no solo en los productos que uno utiliza.

Algo más que zapatillas

Futureverse, líder en tecnologías Web3 de vanguardia, se asocia con el ícono de vestimenta deportiva Reebok para crear experiencias de consumidor innovadoras, en un Metaverso que se llamará “Reebok Impact”.

Al aprovechar la AI, el metaverso y otras tecnologías basadas en blockchain, Futureverse se compromete a amplificar las interacciones de los clientes con la línea de ropa de Reebok durante el 2024; es el momento cuando los consumidores crean una presencia virtual tan impactante como en el mundo real.

Una iniciativa que se avecina, en particular, incluyendo un atractivo viaje de zapatillas virtuales a través de dispositivos portátiles y de inteligencia artificial. Según Futureverse, “Reebok demostrará que la vida no se trata de tus zapatillas; se trata de lo que haces mientras los usas”.

Vida activa

La campaña “La vida no es un deporte para espectadores” de Reebok se alinea con el enfoque de Futureverse, involucrando a los usuarios directamente en nuevas experiencias. “Reebok Impact” planea ofrecer experiencias compartidas que resuenan con los momentos de la vida de los consumidores y cómo han impactado al mundo.

Shara Senderoff y Aaron McDonald, cofundadores de Futureverse, compartieron su entusiasmo por la asociación y enfatizaron la visión de un compromiso con la vida activa. Dijeron: “Estamos más que emocionados de anunciar nuestra asociación con Reebok; un testimonio de nuestra creencia compartida de que la vida es un viaje de participación activa, no de observación. Esta colaboración es una fusión innovadora de IA, web3, juegos y tecnologías de metaverso, destinada a transformar la forma en que los consumidores definen la moda digital”.

La transición análogo-digital

Si bien este hecho marca el primer paso en la asociación a largo plazo entre Reebok y Futureverse, ambas compañías tienen experiencia en el ámbito de la cadena de bloques.. Futureverse, por un lado, es un actor importante en el ámbito del Metaverso y la AI, desarrollando juegos, aplicaciones y experiencias escalables, abiertos e interoperables para mejorar las interacciones virtuales a nivel digital por el mundo. Luego, posee un reconocimiento ganado en la Web3 con juegos creativos e innovadores, algunos de los cuales están inspirados en Cool Cats, FIFA y Muhammed Ali, entre otros.

Por otro lado, Reebok tiene vínculos con VeeFriends, mostrando el diseño “Aspiring Alpaca” de la marca NFT en sus zapatillas en agosto de 2023. Tras el éxito de esta cooperación creativa, han levantado otra empresa conjunta entre los dos, esta vez con el gráfico “Aspiring Ant” de VeeFriends.

La experiencia en AI y Metaverso de Futureverse, junto con la destreza en moda de Reebok y la exploración de NFT´s, representan sus capacidades para impulsar la creatividad digital y el compromiso hacia los consumidores, con innovación distintiva.

La asociación Futureverse y Reebok representa otro paso en la combinación de moda, tecnología y experiencia del consumidor, proyectando el futuro. Por ahora se preparan para el lanzamiento de “Reebok Impact”, invitando a los clientes para vivir una nueva experiencia, donde las realidades digitales y físicas se fusionan, ofreciendo una moderna perspectiva sobre el estilo de vida y la moda.

Todd Krinsky, director ejecutivo de Reebok, comentó sobre el compromiso de la marca de adoptar nuevas tecnologías: “Nuestro espíritu defiende el principio de movernos con un propósito y salir al mundo como un participante, no como un espectador. En el corazón de nuestra marca está nuestra vibrante comunidad y nuestros esfuerzos por entrelazar sus historias únicas en el tejido de nuestros productos”.

Reflexiones Finales

“Rebook Impact” plantea un avance importante hacia nuevos estándares de comercialización, posicionamiento, imagen de marca y otros conceptos del marketing, que ha ido evolucionando junto con las tecnologías de la información y la conectividad.

En este desafío, el compañero de aventuras elegido es Futureverse, que mucho tiene de experiencia en lo que se define como “movimiento digital”. Toda esa vinculación con las nuevas herramientas tecnológicas quedan en las manos de este importante actor digital.

Así como transcurren los días, meses y años, vemos que el camino hacia la digitalización de la sociedad se expande cada día más. Reebok, Adidas, Gucci son solo algunos ejemplos de esta “trans-realización” (concepto que aún no existe en el diccionario de la RAE) desde el mundo físico al digital. Las empresas, incluso ya guiadas por la Cámara de Comercio Internacional y otros organismos, han ido comprendiendo y asumiendo esta “nueva normalidad” y está desarrollando estas campañas para caminar junto a sus clientes, abordando estos nuevos campos de comercio y cultura. La experiencia de consumo ya se expande a nuevas áreas de la economía. Resta ver cómo será esa adaptación de las personas a los nuevos paradigmas de consumo digital.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


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