ebook

NFC LISBOA 2024: ¡Ya está aquí!

NFC LISBOA 2024: ¡Ya está aquí!

La NFC Lisboa 2024 explora el futuro del arte, la moda y los juegos con asombrosas inmersiones digitales.

Como otros eventos relacionados con Web3 y NFT´s, el NFC Lisboa 2024 reúne a los más influyentes y entusiastas actores del ambiente vinculado a las cadenas de bloque y toda la industria que se está configurando a su alrededor.

En su manifiesto, la NFC (Non Fungible Conference) declara:

Es un evento Web3 experimental que reúne a la comunidad global de NFT.
NFC existe para ayudar a dar forma al futuro de los eventos Web3.
Estos son los valores fundamentales con los que estamos comprometidos:

Real //

Somos gente real de NFT.
No estamos aquí para surfear ninguna ola, sólo las del océano.

Radical //

Tomamos riesgos en nuestro pensamiento creativo y nos alineamos.

Basado en tokens //

Implementamos experiencias basadas en tokens para eventos de la vida real siempre que sea posible.

Inclusivo //

Todos somos amigables con el género y defendemos la equidad. La diversidad es la magia.

Curado //

La calidad es lo primero.
Obtenga contenido original y fresco.
Nuestros curadores seleccionan cada charla y obra de arte para ofrecer el programa más vanguardista.

A medida //

Esperar lo inesperado.
Somos distribuidores de experiencias innovadoras para nuestros oradores y socios. Creamos recuerdos duraderos.

Familia //

Cuidamos y luchamos por nuestra comunidad.
Construimos relaciones honestas.
Respetamos nuestros valores fundamentales.
Aquí no hay tonterías.

La Conferencia y mucho más

La Conferencia Non Fungible Lisboa 2024 explora el futuro del arte, la moda y los juegos con asombrosas inmersiones digitales. Serán 5 eventos en paralelo que se desarrollarán.

1-Conferencia No Fungible

En NFC 2024, dejamos atrás lo convencional y nos embarcamos en un viaje colectivo para explorar los potenciales sin explotar de la cultura digital. Este año aumenta la emoción con atracciones innovadoras que dan lugar al True Web3 Festival. Piérdete en la experiencia de sala inmersiva del escenario principal, el distrito de la moda, la competencia de startups de juegos y un escenario de juegos en vivo que combina lo virtual con la realidad de maneras sin precedentes.

2-MEMECON 2024

MEMECON 2024 es la primera conferencia de memes del mundo y está lista para sacudir el espacio criptográfico, reuniendo a los degens para celebrar lo extraño y maravilloso de la cultura de los memes con una combinación única de comunidad, humor e ideas en el corazón de Lisboa.

Estarán presentes los líderes y entusiastas de la industria de Memecoin, una oportunidad reveladora para conocer a sus creadores y fundadores favoritos de Memecoin.

3-ORDINALES LISBOA – Ordinals Pizza Ninja

¡Las comunidades de Ordinales y Runas se apoderan de Lisboa! Con: Trevor.btc, Taproot Wizzard, Casey Rodarmor Organizado por Ordinals Pizza Ninja

4-Festival de cine AI

Para la edición de este año presentaremos R3D CARPET: AI FILM & FASHION FESTIVAL. Este evento único combina inteligencia artificial, moda y cine, inspirándose en el glamour y la elegancia asociados con los festivales de cine más famosos del mundo. Únase a nosotros para experimentar esta fusión creativa y tecnológica, donde el atractivo de los festivales de cine de renombre se une al futuro de vanguardia de la IA tanto en la moda como en el cine.

5- Moga frente a Caparica – 30 de mayo

NFC & Sandbox presentan su colaboración exclusiva con el festival de música electrónica MOGA. No te pierdas la celebración definitiva, compartiendo ondas electrónicas con algunos de los nombres más importantes de la impresionante Costa da Caparica, para una fiesta de día y de noche junto al Atlántico. océano.

Y aún más en la NFC Lisboa 2024

Según Moongate.id, el escenario principal será una experiencia inmersiva y arte escénico digital alucinante.

Experimenta más de 50 espectáculos inmersivos a lo largo de los tres días, sumergiéndose  en obras de arte inmersivas de artistas de renombre como Deekay Motion y Kevin Abosch. Habrán presentaciones de poesía en vivo del VERSEverse, los cautivadores espectáculos cinematográficos de Vincent D’Onofrio y Laurence Fuller y las épicas batallas de videojuegos. NFC ha marcado un estándar en experiencias inmersivas.

Distrito de la moda

Pista y escenario, donde se pueden realizar contactos con personas clave de la industria de la moda y el lujo en su propia mesa frente a la pasarela o en un stand del Fashion District. Descubre los últimos coleccionables/vestibles y activos de metaverso.

Etapa de juegos

El ecosistema de juegos web2 y web3 se unen. Habrá emoción en el Torneo EA Sports FC de NFC, junto con la UEFA e-EURO 2024; con grandes premios. Puede combinarla dinámica de charlas interesantes sobre el mundo de los videojuegos, desafíos emocionantes e intensos juegos-espectáculo.

Competencia de Startup de juegos

Cinco startups de primer nivel compiten para mostrar proyectos innovadores, atraer inversores y entusiastas de la industria. El ganador será seleccionado por un jurado de siete líderes Web3 de alto calibre.

Reflexiones Finales

Como otros eventos relacionados con Web3 y NFT´s, el NFC Lisboa 2024 reúne a los más influyentes y entusiastas actores del ambiente vinculado a las cadenas de bloque y toda la industria que se está configurando a su alrededor. Desde esos escenarios y salones de baile emergerán nuevas tendencias, estándares y modas. Es demasiado bueno como para dejarlo pasar inadvertido.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


Tags assigned to this article:
digitalNFCNFT

Related Articles

Lo que dejó NFT Paris 2024

El NFT PARIS 2024 sirve como nexo para la colaboración, fomentando un entorno donde florecen las ideas, la creatividad y

Coachella 2024 y su nueva experiencia NFT

Coachella tiene como objetivo establecer una nueva experiencia para el público asistente La introducción de Coachella Keepsakes representa un cambio

El gran evento NFTNYC2024… ¿Qué nos trae?

En el NFTNYC2024, la normalidad es para el común de las personas, pero la creatividad y la innovación se hacen
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.