ebook

Magic Eden lanza Crypto Wallet como extensión para Chrome

Magic Eden lanza Crypto Wallet como extensión para Chrome

Magic Eden proporciona una crypto wallet única de autocustodia, que sirve para todos los coleccionables NFT y criptomonedas.

La nueva extensión de crypto wallet de Magic Eden proporciona una herramienta multipropósito, la que reúne diversas cadenas de bloques. Sin duda es un desafío ambicioso pero muy importante, para pretender abordar el mercado con mayor fuerza e influencia,

Una crypto wallet (billetera digital) para coleccionistas de cadenas de bloques cruzadas. Recopila cualquier NFT en cualquier cadena y administra de forma segura toda una colección digital. Magic Eden presenta su Wallet (en etapa beta), la billetera para coleccionistas de cadenas cruzadas, en extensión para el navegador Chrome.

Es una crypto wallet única de autocustodia, que sirve para todos los coleccionables NFT y criptomonedas. La Magic Eden Wallet hace más fácil recolectar cualquier NFT en cualquier cadena de bloques. Ver y administrar de forma segura toda colección de NFT´s sin cambiar entre múltiples billeteras.

La presentación de la buena nueva, por parte de Maginc Eden no se hizo esperar.

La nueva extensión de billetera será compatible con las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Solana y Polygon. En particular, tendrá una funcionalidad integrada con el propio mercado NFT de Magic Eden.

Manteniéndose fiel al espíritu descentralizado de web3, Magic Eden ha diseñado la extensión para permitir a los usuarios administrar sus propias frases iniciales. Este enfoque enfatiza el principio de propiedad y control del usuario, elementos clave en el mundo de las criptomonedas.

Reflexiones Finales

El equipo de Magic Eden es plenamente consciente de los obstáculos potenciales, como los conflictos de extensión. Maginc Eden intenta afrontar estos problemas centrándose tanto en el diseño como en la colaboración. Un ejemplo de este desafío es la colaboración con la cryrpto wallet Exodus.

La extensión de billetera criptográfica también cuenta con una variedad de funciones integradas. Estos incluyen intercambios entre cadenas de blqoues, la capacidad de comprar criptomonedas utilizando moneda fiduciaria a través de MoonPay y capacidades únicas centradas en NFT´s, así como el seguimiento de crypto wallets entre cadenas. La extensión también ofrecerá soporte para Bitcoin Ordinals, toda una novdad.

La nueva extensión de crypto wallet de Magic Eden proporciona una herramienta multipropósito, la que reúne diversas cadenas de bloques. Sin duda es un desafío ambicioso pero muy importante, para pretender abordar el mercado con mayor fuerza e influencia, aportando al progreso tecnológico, mejorando la experiencia de gestión de activos digitales en numerosas cadenas de bloques. Los inversionistas lo reconocerán.

Rod

Rod "Citizen"

Rod es Director de Todos NFT. Autor del ebook "NFT para Todos". Editor de Código Cyphex. Editor de X-M Magazine. Administrador en comercio exterior, vinculado por años en el estudio y divulgación de contenidos sobre criptoeconomía, tecnologías de la información y la conectividad.


Tags assigned to this article:
crypto walletdigitalMagic EdenNFT

Related Articles

Sound: Comparte música NFT y consigue recompensas

Sound.xyz está impulsando a la próxima generación de artistas y sus comunidades. Sound.xyz trae una muy buena noticia para impulsar

Blockchain en el Arte

Ya sea que sea un coleccionista, un creador o simplemente un observador casual, la revolución de la cadena de bloques

MultiversX una plataforma ambiciosa

MultiversX es una cadena de bloques que permite transacciones eficientes, aplicaciones descentralizadas e interacciones basadas en NFT dentro del ecosistema
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.